carrera de actuacion featured

Como Lanzar una Carrera de Actuación

11:38 p.m.Admin.

Casi todos sueñan en convertirse en artistas, pero la mejor manera de convertirse en uno es saber cómo lanzar una carrera de actuación.

Sabiendo como lanzar una carrera como artista es tan importante como el mantenimiento de ella. No sólo se tarta de tener talento o una personalidad impresionante sino de promocionarte y crear un nombre en el mundo de la actuación.

Si apenas estás comenzando tu carrera como actor o actriz, es normal invertir tiempo, esfuerzo y mucha determinación para que establezcas tu nombre, así como la creación de una reputación de alto nivel que puede llevar al logro del éxito como artista profesional.

Pero para empezar, es importante conocer todos los aspectos de la industria de la actuación. Ya que es muy importante conocer los aspectos básicos, con el fin de aprender y avanzar.

El actuar es algo más que una habilidad, es un arte! Es el arte de interpretar a personajes, ya sea en teatro, televisión o cine o por cualquier otro medio, ya sea en un diálogo o cantando en una presentación musical.

Es el actor que por lo general manipula su postura, voz y expresión a comunicar o representar el personaje que interpreta. El actor asume el papel 'de otra persona, y lo presenta ante una audiencia de una manera artística.

Los actores idealmente deben poseer una serie de habilidades como la buena proyección vocal, claridad de la voz, la expresividad física, el buen sentido de la perspectiva, la versatilidad emocional, la imaginación creativa, análisis de la situación y la capacidad de sumergirse a una serie de condiciones físicas y emocionales.

Por otra parte, hay actores y  actrices que también son expertos en cantar, bailar, hablar con dialectos y acentos, la observación, la improvisación, y combate del escenario.

También hay programas especiales que son ofrecidos para ayudar a desarrollar la habilidades artisticas y talento, que siempre tienen el propósito de mejora a los aspirantes en sus capacidades como actores.

Ahora que tienes una idea de la información básica que necesitas saber de la actuación. Hay algunas cosas a considerar que podrían ayudarte mucho en el inicio de tu carrera como artista.

Con los miles de aspirantes que hay, debes tener en cuenta que la industria de la actuación es un sector muy exigente, teniendo en cuenta que sólo hay un número limitado de elencos - desde los protagonicos hasta el elenco de apoyo - para cada película, teatro o programa de televisión.

Tienes que ser innovador y creativo, lo suficiente para poder ser reconocido por directores y agentes. Ya que no todos pueden obtener el personaje por cual audiciónan, porque a solo una persona le corresponde ese personaje. Ten en mente que si no eres escogido para un proyecto, que hay otros proyectos disponibles y perfectos para ti! Espero que estos tips de ayuden en el lanzamiento de tu carrera!

You Might Also Like

16 comments

  1. Hola tngo 18 años y me estoy decidiendo por la actuación, espero qe tu blog me sirva :D

    ResponderBorrar
  2. Hola. Tengo 13 años y quiero estudiar esto espero y me puedan ayudar

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. hola yo quiero ser una gran actriz profecional

    ResponderBorrar
  5. hola yo quiero ser una gran actriz profecional

    ResponderBorrar
  6. Pues Yo también Quiero Hacer Actor Tengo 13 Años Y Quiero Hacer Actor Y Cuando Valla A La Universidad Le Voy Para Los Ángeles A Estudiar La Actuación
    3916487768

    ResponderBorrar
  7. Gracias por los tips, es muy beneficioso para nosotros los que queremos alcanzar este sueño.

    ResponderBorrar
  8. gracias yo tambien quiero estudiar actuacion pero no se como

    ResponderBorrar
  9. Gracias..se q me servira mucho..para convertirme en actriz :3

    ResponderBorrar
  10. yo quiero ser actor temgo 16 años estoy en la edad correcta

    ResponderBorrar
  11. Aquí en Tunja hay academia de actuación se llama A.L.AGENCIA PRODUCCIONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias... y cuanto puede costar cada semestre d actuacion

      Borrar
  12. Tengo 14 años y quiero. Ser un actor profesional y salir adelante con mis sueños y metas. Con esfuerzo y muchas ganas....

    ResponderBorrar
  13. Hola tengo 18 años quiero estudiar actuación quiero ser actriz como una profesional espero que me sirve mucho tu blogs ...

    ResponderBorrar

Formulario de contacto