4 Consejos para Seguir en una Carrera de Actuacion

10:12 p.m.Admin.

Para realizar una meta, tienes que trabajar muy duro para lograrlo. Debes hacer todo bien desde la preparaciĆ³n hasta la ejecuciĆ³n de cada paso que tienes que tomar. Esto es muy cierto si piensas dedicarte a la actuaciĆ³n. Si realmente lo quieres, nada debe impedirte, ni siquiera tu edad, sexo o nacionalidad. Lo que importa aquĆ­ es el trabajo duro que pones en la consecuciĆ³n de tu objetivo y cĆ³mo superaras los obstĆ”culos que se pongan en el camino.

Si es la motivaciĆ³n que necesitas para seguir tu meta, aquĆ­ hay algunos consejos para ayudarte a lo largo de tu camino.

1. Prepara te para todo. Prepara te fĆ­sicamente. Tienes que verte lo mejor posible en cada una de tus audiciones. Para lograr esto, tienes que cuidarte de ti mismo. Mejora en tu capacidad fĆ­sica y mental. TambiĆ©n te ayudarĆ­a si practicas diĆ”logos a diario o simplemente hablando delante de mucha gente. Tu apariencia fĆ­sica es una inversiĆ³n. AsĆ­ que si tienes que gastar dinero para mejorar, hay que hacerlo. Pero hazlo con el propĆ³sito de verte bien y confiado de ti mismo.

TambiĆ©n debes estar preparado emocionalmente. Aveces no se puede conseguir todo en un instante. Es probable que primero pases por un montĆ³n de rechazos incluso antes de ser llamado para un trabajo. SerĆ” mejor que mientras en el proceso de las audiciones, que tengas un trabajo de tiempo parcial asi puedas cubrir todas tus necesidades. TambiĆ©n puedes tratar esta fase como algo divertido y agradable. En esta manera, los rechazos no seran demasiados duro o demasiados personal.

TambiƩn te ayudarƭa ser espiritualmente realizado. Porque esto te ayudarƔ a aceptar cualquier mala noticia que pueda venir a travƩs del proceso. Esta serƔ tu fuerza cuando tengas las ganas de darte por vencido.

2. Aprende como encontrar oportunidad. Si deseas ser tomado en serio como actor o actriz, presenta te como uno. Esto te ayudarĆ­a a conocer las personas adecuadas, sobre todo un agente que te representa y te encuentra oportunidades para ser audiciones. Tienes que saber dĆ³nde esto se lleva a cabo. No necesariamente tienes que vivir en esa parte. Pero serĆ” menos costoso si lo haces. Si puedes encontrar oportunidad en los lugares donde se hacen las audiciones, entonces serĆ” mucho mejor.

Establece amistades con la gente que te encontrarĆ”s a lo largo de tus rondas de audiciĆ³n. Porque uno nunca sabe quien tendra la suerte para un futuro brillante!

3. Mejora tu arte. Mira un montĆ³n de pelĆ­culas y aprende cĆ³mo los actores y actrices actĆŗan en sus papeles. Lee en voz alta diĆ”logos de teatro y televisiĆ³n. Toma clases. Lee libros y referencias acerca de la actuaciĆ³n que te ayudaran a mejorar, haciendo aprenderĆ”s mucho!

4. Tenga cuidado cuando contratas a un agente. No les creas a los que quieren dinero incluso cuando todavĆ­a no te encuentran trabajo. Este tipo de personas son estafadores. Cuando ya tienes trabajo, ahĆ­ es cuando se supone que tu agente gane un porcentaje de tu salario. Los agentes consiguen un determinado porcentaje como comisiĆ³n por el trabajo que te ayudaron a encontrar. Ellos son tus aliados. Deben saber tus puntos fuertes para que al instante te consigan trabajos de actuaciĆ³n.

Todos estos consejos deben ser tomados seriamente, en tu carrera como actor o actriz. El camino puede ser duro y largo. Pero valdrĆ” todo el esfuerzo cuando alcanzes todas tus metas!

You Might Also Like

2 comments

Formulario de contacto