4 Consejos para Seguir en una Carrera de Actuacion

22:12Admin.

Para realizar una meta, tienes que trabajar muy duro para lograrlo. Debes hacer todo bien desde la preparación hasta la ejecución de cada paso que tienes que tomar. Esto es muy cierto si piensas dedicarte a la actuación. Si realmente lo quieres, nada debe impedirte, ni siquiera tu edad, sexo o nacionalidad. Lo que importa aquí es el trabajo duro que pones en la consecución de tu objetivo y cómo superaras los obstáculos que se pongan en el camino.

Si es la motivación que necesitas para seguir tu meta, aquí hay algunos consejos para ayudarte a lo largo de tu camino.

1. Prepara te para todo. Prepara te físicamente. Tienes que verte lo mejor posible en cada una de tus audiciones. Para lograr esto, tienes que cuidarte de ti mismo. Mejora en tu capacidad física y mental. También te ayudaría si practicas diálogos a diario o simplemente hablando delante de mucha gente. Tu apariencia física es una inversión. Así que si tienes que gastar dinero para mejorar, hay que hacerlo. Pero hazlo con el propósito de verte bien y confiado de ti mismo.

También debes estar preparado emocionalmente. Aveces no se puede conseguir todo en un instante. Es probable que primero pases por un montón de rechazos incluso antes de ser llamado para un trabajo. Será mejor que mientras en el proceso de las audiciones, que tengas un trabajo de tiempo parcial asi puedas cubrir todas tus necesidades. También puedes tratar esta fase como algo divertido y agradable. En esta manera, los rechazos no seran demasiados duro o demasiados personal.

También te ayudaría ser espiritualmente realizado. Porque esto te ayudará a aceptar cualquier mala noticia que pueda venir a través del proceso. Esta será tu fuerza cuando tengas las ganas de darte por vencido.

2. Aprende como encontrar oportunidad. Si deseas ser tomado en serio como actor o actriz, presenta te como uno. Esto te ayudaría a conocer las personas adecuadas, sobre todo un agente que te representa y te encuentra oportunidades para ser audiciones. Tienes que saber dónde esto se lleva a cabo. No necesariamente tienes que vivir en esa parte. Pero será menos costoso si lo haces. Si puedes encontrar oportunidad en los lugares donde se hacen las audiciones, entonces será mucho mejor.

Establece amistades con la gente que te encontrarás a lo largo de tus rondas de audición. Porque uno nunca sabe quien tendra la suerte para un futuro brillante!

3. Mejora tu arte. Mira un montón de películas y aprende cómo los actores y actrices actúan en sus papeles. Lee en voz alta diálogos de teatro y televisión. Toma clases. Lee libros y referencias acerca de la actuación que te ayudaran a mejorar, haciendo aprenderás mucho!

4. Tenga cuidado cuando contratas a un agente. No les creas a los que quieren dinero incluso cuando todavía no te encuentran trabajo. Este tipo de personas son estafadores. Cuando ya tienes trabajo, ahí es cuando se supone que tu agente gane un porcentaje de tu salario. Los agentes consiguen un determinado porcentaje como comisión por el trabajo que te ayudaron a encontrar. Ellos son tus aliados. Deben saber tus puntos fuertes para que al instante te consigan trabajos de actuación.

Todos estos consejos deben ser tomados seriamente, en tu carrera como actor o actriz. El camino puede ser duro y largo. Pero valdrá todo el esfuerzo cuando alcanzes todas tus metas!

You Might Also Like

0 comments

Formulario de contacto