Currículum y Fotografías...Herraminetas para una Carrera de Actuación

4:48 p.m.Admin.

La preparación para una audición incluye tener un currículum vitae y fotografías profesionales. Esto es porque aparte de realizar un monólogo o lectura de un guión, los directores de reparto quieren saber cómo te ves en la cámara o en el escenario, así como tu experiencia de trabajo anterior. Para ayudar te, aquí hay unas cosas que debes tomar en cuenta y las cosas que nunca debes hacer.

Al enviar un currículum vitae, asegura te de que también mandes tus fotografías profesionales. Has si pueden ver todos tus datos junto con tu imagen. Esto enseña tu profesionalismo!

Para aquellos que no saben lo que son las fotografías profesionales, son imágenes de tu cara y cuerpo. Deben ser muy artísticas con la intención de poner te en la mejor luz que se pueda. Las fotografías o "headshot" generalmente están en un formato de 8 por 10 pulgadas. Tu nombre se debe colocar en el plano o justo debajo de él.

En cuanto a tu currículum, sólo se debe decir la verdad de tus logros anteriores. Asegura te de que tus datos estén actualizados, así será fácil para el director de casting o un representante. Has y obtienen fácilmente toda tu información y pudran tener te en contacto para un casting segundo.

La creación de un currículum es fácil. Si vas a una audición, asegura te de que se enfocara en el personaje que estás tratando de conseguir. Por ejemplo, si deseas una parte en una producción de "Broadway", asegura te de que tengas en tu currículum las experiencias anteriores en el teatro. Si se trata de una película, a nota toda tu experiencia, no importa si interpretaste un papel secundario o saliste como un extra. Si es para un comercial, menciona el nombre de la producción y cual fue tu papel.

Siempre debes traer por lo menos cinco copias de su currículum vitae y tus fotografías cada vez que vayas hacer casting o audición, porque nunca se puede saber quién más va a querer mas copias.

Ahora es el momento de las cosas que nunca debes hacer.

Lo más importante es no mentir acerca de su experiencia. Al igual que solicitar un trabajo, los directores de casting tendrán a alguien para hacer una verificación de antecedentes acerca de sus credenciales, sólo es cuestión de tiempo para que encuentren la verdad. Nunca mientas en tu currículum!

Lo mismo ocurre con habilidades especiales, nunca mientas que puedas hacer una cosa, porque en realidad no lo puedes hacer. La gente de casting a la mejor no pudran hacer una verificación, pero si te preguntan que hagas una de tus habilidades, y no puedes, aquí van a encontrar que mentiste. No diciendo la verdad te va dar una reputación mala.

Al enviar un currículum vitae, asegura te de que se imprima en una hoja de papel que mide más de 8 ½ x 11. Esto es debido al tamaño de tu fotografia de cara o "headshot". Envia estas materias del mismo tamaño, si no es probable deque tu currículum sea desechado.

Dado que no eres el único actor para el casting de una parte, no le pierdas el tiempo a los directores de reparto. Por ejemplo, dándoles una hoja de tu currículum que es más de una página. Si tienes mucho que decir, pon solo lo más relevante con una letra de 10 puntos. Si ellos quieren más información y no esta en tu currículum, entonces se mencionan durante la entrevista.

Un currículum es un pedazo de papel con una lista de tus logros. No compliques las cosas y incluyas datos que no son necesarios. Manten todo simple!

Una carrera como actor siempre debe tener un currículum y sus fotografías. Sólo utiliza las mejores herramientas para tu presentación como actor.

You Might Also Like

0 comments

Formulario de contacto