Carrera de Actuación: Tips para una Audición

3:39 p.m.Admin.

¿Has oído el dicho, "la práctica hace la perfección"? Pues lo mismo pasa cuando vas a una audición con la esperanza de que va a encontrar trabajo en la televisión, el cine o teatro. Éstos son algunos consejos que debes saber en una audición!

Una audición normalmente dura entre 30 minutos a 1 hora. Primero tienes que registrarte. Asegurarte de que estes allí 15 minutos antes de que la audición comience. Esto te dará un tiempo para relajarte y practicar tu monólogo o guión una vez más, antes de que seas llamado al escenario.

Mientras que esperes tu turno, presta tu atención a la persona que firmó antes, porque después de esa persona, sera tu turno. Si tienes que esperar bastante tiempo, lleva un libro y una botella de agua para mantenerte hidratado.

Puesto que eres un invitado, debes ser amable con todos, porque nunca se puede saber con quien te puedas encontrar. Esto es más dirigido a las personas que están compitiendo por el mismo papel que tu.

Lo bueno de una audición es que en diferencia a una entrevista de trabajo, no tienes que llevar puesto un traje formal. Puedes usar algo casual y cómodo. No cometas el error de usar un traje o algo demasiado formal. Ve muy bien vestido, pero la clave es ir en algo casual.

También debes tener cuidado al usar un perfume o colonia, ya que podrían ser demasiados fuerte.

Si nunca has hecho una audición para la compañía que te esta audiciónando, debes hacer una investigación para saber el tipo de trabajo que la compañía se especializa. Esto te ayudará a escoger el monólogo correcto para la audición. Pero no hay información, acerca de que tipo de monologo debes llevar, es mejor ir preparado con varios. En caso de que impresiones al director y que quieran ver más, es mejor tener otros monólogos ya preparados. Estar has preparado y te veras como un profesional.

A veces, en una audición se requiere cantar en vez de actuar, pero esto depende en el papel. Si esto ocurre, lleva contigo una canción preparada junto con la hoja de música. Dile al músico la parte de la canción que vas a cantar, porque por lo tanto tienes 30 segundos para esta prueba de canto.

Aparte de tu presentación, también debes preparar un curriculum vitae y una fotografía profesional. Debes traer por lo menos cinco copias de cada una. Porque aparte de dar le una copia al director de casting, los que descubren talento probablemente van a querer ponerse en contacto contigo en el futuro.

También debes tener tus datos de contacto actualizados porque será fácil para ellos contactar te para una segunda audición. Estas cosas se pueden encajar en una carpeta, a si no se te pierden. No te olvides de escribir tu nombre en tu fotografía, incluso si una copia de tu curriculum ya está grapada en la parte posterior.

Cuando es tu turno para pasar al escenario, toma una respiración profunda y da una sonrisa. Mira el espacio de audición, si hay algunos objetos que no te son necesarios, pregunta si pueden ser alejados temporalmente. Después que termines, sal con la esperanza de que hiciste lo suficientemente para una segunda audición!

Una audición no es un paseo por el parque y es el primer paso que cada persona tiene que tomar, para tener una carrera de actuación. Así que ve a unas pocas de audiciones y aprende de la experiencia. Porque si no lo haces bien la primera vez, entonces puede aprender y hacerlo mejor a la próxima.

You Might Also Like

1 comments

Formulario de contacto