featured

Cómo Desarrollar una Carrera Actoral

7:23 p.m.Admin.

Todos queremos ser estrellas de televisión o cine para desarrollar una carrera artística. Si las fiestas glamorosas y las tentaciones no son suficientes, basta con ver los actores de Hollywood que ganan una gran cantidad de dinero cada vez que hacen una película. El ingreso anual de una estrella, en realidad puede alimentar a un estado y tal vez incluso a una nación!

Pero para ser una estrella no es tan fácil como parece. Algunas personas piensan que solo la gente "bella" puede estar en la television, pero a veces, esto no es cierto. De hecho, hay una gran cantidad de actrices con mucha belleza pero no son grandes estrellas y siempre obtienen interpretes secundarios. Lo mismo ocurre con los actores que son niños bonitos y solo son contratados para papeles de soporte.

Sin embargo, hay actrices que no tienen las características clásicamente aceptadas, pero se han convertido en grandes estrellas. Como los actores de comedia, Jim Carrey y Ben Stiller en realidad no son clásicamente guapos, pero sus habilidades de traer mucha gente al cine los hace guapos! Entonces, ¿Cuál es el secreto para tener una gran carrera como actor? ¿Cómo se desarrolla y cómo se mete?

1. La exposición. Nadie te conocerá si constantemente te escondes detrás de las camaras. Si quieres ser un actor o una actriz, tienes que salir y hacer casting o audición. Como puedas, trata de hacer proyectos de calidad. No importa si el papel no es tan largo y el diálogo no es mucho, por lo menos estas actuando. Algunas estrellas de cine y televisión empezaron haciendo proyectos de baja calidad. Si tienes suerte, los proyectos que hagas te pudran llevar al estrellato. Esta es la razón por la que debes elegir muy bien tus papeles actorales. Trata de formar parte de proyectos artísticos con guiones bien escritos, en de vez de estar constantemente en proyectos mediocres.

2. Intentar y Intentar... Muchos de los grandes de Hollywood han sufrido muchos rechazos. Antes de que fueron estrellas, también tuvieron que ir a muchos castings, y soportaron todas las dificultades que se encuentran en el camino. El secreto es de intentar y intentar hasta encontrar las oportunidades adecuadas. Llegara esa oportunidad que te lanzará al estrellato! Después de todo, nadie se hace famoso en un instante. Todos los grandes han tenido que pasar por el mismo camino. 

3. Cuidar de tu apariencia. Vano o no, el aspecto físico es muy importante para ser estrella. Esta es un área en la que tendrás que trabajar, sobre todo si quieres ser reconocido. Esto sin embargo no se refiere sólo a la belleza de tus características. Cuando se dice de apariencia, esto representa tu aspecto global, especialmente cuando asistas a funciones y eventos en donde hay fotógrafos en todas partes. Si tienes los presupuestos, contrata a un buen estilista que te ayude con tu apariencia. Esta es una buena manera de captar la atención de las personas. Muchas estrellas estan en su posición porque captan la atención de otros por su forma de verse.

El desarrollo de una carrera artística es en realidad bastante fácil. Todo lo que necesitas hacer es perseverar, trabajar duro y siempre seguir adelante. Después de todo, cada actor aspirante ya es una estrella en su propio derecho!

You Might Also Like

5 comments

  1. hola soy una niña que quiere cumplir un sueño pero en carepa no hay una escuela artistica pero a mi me encanta actuar poreso estoy mandando esto para que me ayuden garcias

    ResponderBorrar
  2. hola soy una niña que quiere cumplir un sueño pero en carepa no hay una escuela artistica pero a mi me encanta actuar poreso estoy mandando esto para que me ayuden garcias

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. y si me quuieren ayudar pueden llamar al 3104921748

    ResponderBorrar
  5. hola soy una niña que quiere cumplir un sueño pero en carepa no hay una escuela artistica pero a mi me encanta actuar poreso estoy mandando esto para que me ayuden garcias

    ResponderBorrar

Formulario de contacto