featured

Cosas Que Debes Aprender De Los "Actores Inteligentes"

12:54Admin.



La pasión y el deseo son motivadores y energizantes maravillosos en la actuación, pero no son un sustituto para la habilidad, la creatividad y la inteligencia. 

El actor ideal para cualquier personaje es el actor que está en control de sí mismo y el guion, y por lo tanto, pertenece en las salas de casting. 

Los directores de casting conocen a estas personas como "actores inteligentes", y los llaman con mas frecuencia para proyectos, ya que siempre tienen algo original e interesante que ofrecer. Estas son algunas cualidades que destacan al actor inteligente!

El actor inteligente conoce los límites de la mente. La mente es un órgano literal. Te dice lo que tienes delante de ti, y eso es todo. Por lo tanto, si se basan sólo en la mente en la preparación de una audición, todo lo que vamos a demostrar a la gente en la sala del casting, ellos ya lo saben! 


Además, la función principal de la mente es mantenerte libre del riesgo, y todos sabemos que el temor al riesgo es un suicidio en cualquier esfuerzo creativo como la actuación.

Es el cuerpo y el corazón que son los centros de creatividad. El cuerpo contiene todo lo que tu has experimentado en tu vida y lo que has sentido alguna vez, lo que significa que cada respuesta que tu necesites siempre estará dentro de ti, listo y en espera para que sea descubierto!
 
Los actores inteligentes tienen una forma de trabajar que les permite calmar la mente salvaje y la limitación para que puedan explorar con la seguridad y la profundidad del cuerpo y el corazón. De este modo, para acceder a las verdades que inculcan el guion o libreto, con la fuerza de la vida y sus cualidades específicas que hacen el papel únicamente suyo. Esa es la clave hacer el personaje unicamente tuyo!

Ellos saben que lo más inteligente que pueden hacer es liberar la autoridad del cerebro sobre su proceso creativo y dejar fluir las ideas y emociones que son proporcionadas por el cuerpo y el corazón.

Están vivos en su vida día a día. El actor inteligente mira su vida como un laboratorio. Ellos saben que no hay nunca una experiencia aleatoria o un momento desperdiciado. Cada interacción tiene el potencial para el crecimiento creativo. Están emocionados por todo y no pueden esperar para sentir cómo las circunstancias de sus vidas les afectan. 


Se apoyan en la vida y buscan oportunidades para explorar su cartografía emocional, y debido a esto están en la constante búsqueda del conocimiento de sí mismos y su comportamiento. Su trabajo es mucho más rico y más específico a causa de ello.
 
El actor inteligente también sabe que la audición no es el rendimiento final. Su trabajo en la audición es mostrar a la gente del casting, lo que es y lo que tiene que agregar al proyecto que están lanzando. La audición no es para dar un rendimiento final. La audición, es la entrevista de trabajo y tu trabajo es darles razones para que te contraten!! 

En una audición, eso significa usar tus cualidades como personas y usarlas en el personaje, que le dará vida al personaje de una manera convincente, hará que el personaje sea únicamente tuyo, creara una actuación conectada a la humanidad, con muchas facetas y matices.

De esta manera no están actuando el papel o dando una lectura; están interpretando a un ser humano. Y es ahí en donde esta el arte. Debido a esto, son flexible. Y cuando llega el momento de ajustes y corrección pueden cambiar su trabajo y entregar las diferentes emociones que se les pide de ellos. 


El actor que ha entregado un rendimiento final probablemente no se le va a dar un ajuste en su trabajo. Siempre es importante mostrar la habilidad de cambiar una interpretación, cuando lo pide el director de casting, muestra profesionalismo y talento.

El actor inteligente sabe que una buena audición es la mezcla perfecta de la preparación y la flexibilidad. Saben que sus cuerpos y sus corazones no los van a defraudar y son lo suficientemente seguros en sus habilidades como actores para dejar que el trabajo fluya y conectarse a la vida de su personaje.

Cuando una persona de casting, director, productor o ejecutivo describe a un actor como "inteligente", es un gran halago. Ellos creen que el actor será un buen colaborador, que será capaz de entender y entregar todo lo que se les pida. Y no sólo se hará el trabajo creativo de forma única, sino que también tendrá la cualidad de la inteligencia del actor.

Espero les allá gustado este blog, pónganlo siempre en practica en sus vidas!

You Might Also Like

2 comments

Formulario de contacto