featured

Cosas Que Debes Aprender De Los "Actores Inteligentes"

12:54 p.m.Admin.



La pasiĆ³n y el deseo son motivadores y energizantes maravillosos en la actuaciĆ³n, pero no son un sustituto para la habilidad, la creatividad y la inteligencia. 

El actor ideal para cualquier personaje es el actor que estĆ” en control de sĆ­ mismo y el guion, y por lo tanto, pertenece en las salas de casting. 

Los directores de casting conocen a estas personas como "actores inteligentes", y los llaman con mas frecuencia para proyectos, ya que siempre tienen algo original e interesante que ofrecer. Estas son algunas cualidades que destacan al actor inteligente!

El actor inteligente conoce los lĆ­mites de la mente. La mente es un Ć³rgano literal. Te dice lo que tienes delante de ti, y eso es todo. Por lo tanto, si se basan sĆ³lo en la mente en la preparaciĆ³n de una audiciĆ³n, todo lo que vamos a demostrar a la gente en la sala del casting, ellos ya lo saben! 


AdemĆ”s, la funciĆ³n principal de la mente es mantenerte libre del riesgo, y todos sabemos que el temor al riesgo es un suicidio en cualquier esfuerzo creativo como la actuaciĆ³n.

Es el cuerpo y el corazĆ³n que son los centros de creatividad. El cuerpo contiene todo lo que tu has experimentado en tu vida y lo que has sentido alguna vez, lo que significa que cada respuesta que tu necesites siempre estarĆ” dentro de ti, listo y en espera para que sea descubierto!
 
Los actores inteligentes tienen una forma de trabajar que les permite calmar la mente salvaje y la limitaciĆ³n para que puedan explorar con la seguridad y la profundidad del cuerpo y el corazĆ³n. De este modo, para acceder a las verdades que inculcan el guion o libreto, con la fuerza de la vida y sus cualidades especĆ­ficas que hacen el papel Ćŗnicamente suyo. Esa es la clave hacer el personaje unicamente tuyo!

Ellos saben que lo mĆ”s inteligente que pueden hacer es liberar la autoridad del cerebro sobre su proceso creativo y dejar fluir las ideas y emociones que son proporcionadas por el cuerpo y el corazĆ³n.

EstĆ”n vivos en su vida dĆ­a a dĆ­a. El actor inteligente mira su vida como un laboratorio. Ellos saben que no hay nunca una experiencia aleatoria o un momento desperdiciado. Cada interacciĆ³n tiene el potencial para el crecimiento creativo. EstĆ”n emocionados por todo y no pueden esperar para sentir cĆ³mo las circunstancias de sus vidas les afectan. 


Se apoyan en la vida y buscan oportunidades para explorar su cartografĆ­a emocional, y debido a esto estĆ”n en la constante bĆŗsqueda del conocimiento de sĆ­ mismos y su comportamiento. Su trabajo es mucho mĆ”s rico y mĆ”s especĆ­fico a causa de ello.
 
El actor inteligente tambiĆ©n sabe que la audiciĆ³n no es el rendimiento final. Su trabajo en la audiciĆ³n es mostrar a la gente del casting, lo que es y lo que tiene que agregar al proyecto que estĆ”n lanzando. La audiciĆ³n no es para dar un rendimiento final. La audiciĆ³n, es la entrevista de trabajo y tu trabajo es darles razones para que te contraten!! 

En una audiciĆ³n, eso significa usar tus cualidades como personas y usarlas en el personaje, que le darĆ” vida al personaje de una manera convincente, harĆ” que el personaje sea Ćŗnicamente tuyo, creara una actuaciĆ³n conectada a la humanidad, con muchas facetas y matices.

De esta manera no estĆ”n actuando el papel o dando una lectura; estĆ”n interpretando a un ser humano. Y es ahĆ­ en donde esta el arte. Debido a esto, son flexible. Y cuando llega el momento de ajustes y correcciĆ³n pueden cambiar su trabajo y entregar las diferentes emociones que se les pide de ellos. 


El actor que ha entregado un rendimiento final probablemente no se le va a dar un ajuste en su trabajo. Siempre es importante mostrar la habilidad de cambiar una interpretaciĆ³n, cuando lo pide el director de casting, muestra profesionalismo y talento.

El actor inteligente sabe que una buena audiciĆ³n es la mezcla perfecta de la preparaciĆ³n y la flexibilidad. Saben que sus cuerpos y sus corazones no los van a defraudar y son lo suficientemente seguros en sus habilidades como actores para dejar que el trabajo fluya y conectarse a la vida de su personaje.

Cuando una persona de casting, director, productor o ejecutivo describe a un actor como "inteligente", es un gran halago. Ellos creen que el actor serĆ” un buen colaborador, que serĆ” capaz de entender y entregar todo lo que se les pida. Y no sĆ³lo se harĆ” el trabajo creativo de forma Ćŗnica, sino que tambiĆ©n tendrĆ” la cualidad de la inteligencia del actor.

Espero les allĆ” gustado este blog, pĆ³nganlo siempre en practica en sus vidas!

You Might Also Like

2 comments

Formulario de contacto